sábado, septiembre 26, 2015

RESEÑA: OBSESSION- JENNIFER L. ARMENTROUT

Páginas: 376
Autora: Jenniffer L. Armentrout
Lengua: Inglés  
Género: Ficción

Sinopsis: 
Él es arrogante, dominante y… para morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un humano de su mortal enemigo.


Serena Cross no creyó en su mejor amiga cuando afirmó haber visto al hijo de un senador convertirse en algo… innatural. ¿Quién lo haría? Pero después se convierte en la testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría por proteger su secreto.

Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él está haciendo lo impensable –rompiendo las reglas en las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero, ¿Son los extraterrestres y el gobierno la mayor amenaza para la vida de Serena… o lo es Hunter? 


Opinión Personal
Como no podía ser de otro modo al enterarme de que se había publicado un libro relacionado con el mundo Luxen tuve que leerlo si o si, aunque no estuviera en español,así que lo hice en inglés y me llevé una grata sorpresa.

Esta vez la autora nos traslada al mundo de los Arum, que era un mundo un poco desconocido ya que en la saga Obsidian los protagonistas son los Luxen y los chicos malos los Arum, así que tenía mucha curiosidad para entrar en este mundo. Los protagonistas, mayores que en la saga principal, me encantaron des de un principio. Serena, la protagonista femenina, me sorprendió cuando la leí gracias a su carácter luchador y nada débil, y Hunter, el protagonista Arum masculino, me enamoró des de la primera página. Es el típico chico malo, que deja claro des de el comienzo que él no es el bueno de la película y que Serena no estará más a salvo con él, todo al contrario. 

Des de el inicio vemos la típica relación de perro y gato, que no se soportan       para nada, pero que todos sabemos como terminan. A medida que van avanzando las paginas, entre aventuras, peligros y enemigos los dos se dan cuenta de los sentimientos tan intensos que crecen entre el uno y el otro, pero que ninguno se atreve a admitir.

Obsession tiene una diferencia bastante marcada respeto a Obsidian, que consiste en una gran cantidad de paginas donde Serena y Hunter tienen sexo, bastante explícito y apasionado. (+18). En mi opinión a veces demasiadas páginas seguidas.

Otra diferencia es que la historia se mueve básicamente  en los dos personajes   principales, aunque hay de secundarios que dan un toque de aire fresco y           diversión a este maravilloso libro, como es nuestro querido Luc o personajes más intensos como los hermanos gemelos de Hunter.

Para terminar quiero anunciar a todas aquellas enamoradas de Daemon (me     incluyo) que en este libro nos podría sorprender en alguna de las páginas.


Conclusión:
         
Gracias a Obsession he podido entender más a los Arum, la manera que tienen de sobrevivir y las razones que los mueven a actuar como lo hacen, como puede ser una razón tan noble como el amor. Sin duda lo recomiendo, sobre todo a esas personas que estén buscando una historia llena de acción, pasión y sentimiento. 
       


¡NOS LEEMOS PRONTO BUSCADORES!






No hay comentarios:

Publicar un comentario