martes, septiembre 15, 2015

¡He vuelto, y esta vez, con compañía!

Hola hola buscadores, ¡yo soy Carmen! Y después de este tiempo, aquí estoy otra vez, pero... Con alguien a mi lado, ¡Claudia! 
Ella y yo estaremos administrando el Blog durante mucho mucho mucho tiempo. 
Antes, yo no encontré el tiempo necesario para usar el blog, pero ahora todo es diferente. Las cosas se han ido asentando, y las circunstancias han hecho que encontrara de nuevo ese blog olvidado en la red. 
Este es nuestro compromiso. 
Claudia y yo, somos dos chicas del Norte y del Sur, que compartimos algo que mata cualquier distancia: la lectura. Las redes sociales y los libros nos hicieron amigas, y hoy por hoy seguimos compartiendo esta bonita pasión como es la lectura. 

¡Somos estudiantes de filología hispánica, y leer y compartir todo lo que leemos es lo que vamos a hacer para vosotros! 

Tengo un canal en Youtube, donde hablo de libros, y donde iré subiendo también, contenidos similares a los del blog<3 
(Nombre: Looking for a snitch)
No se preocupen nuestros seguidores, visitaremos todos los blogs a partir de ahora.

Las entradas se subirán paulatinamente, en cuanto un libro haya sido terminado de leer, la reseña será subida inmediatamente al blog. 

Bueno, sólo decimos que volvemos para quedarnos, y esta vez, ¡no nos pensamos ir!

¡Un abrazo y buenas lecturas! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario