lunes, agosto 04, 2014

¿Qué estoy leyendo?


¡Hola bloggeros! Siento estar tan ausente ultimamente, pero ya terminé de hacer la escaleta de mi libro, y pues estoy desarrollándolo. Además también estoy estudiando idiomas, y la verdad es que tengo poco tiempo para leer. Y claro, no puedo subir reseñas muy a menudo. Espero organizarme hoy el tiempo para poder elegir un día a la semana para hacer reseñas, y actualizar, comentar en los blogs, responder comentarios y así. So bueno, aquí os dejo con... ¿Qué estoy leyendo? 



 ANNA AND THE FRENCH KISS. (O: Anna y el beso en París.) ¡Estoy muy muy ilusionada con este libro! Porque es el primer libro en serio que me estoy leyendo en inglés. (Razón por la que estoy tardando tanto, but me va mucho mejor de lo que pensaba so... yeah, I'm proud of myself, ya os contaré mi experiencia con mi primer libro en inglés si queréis, sólo pedídmelo en los comentarios, o whatever xD)
También debo decir que estoy tremendamente enamorada del libro, St. Clair es uno de mis personajes favoritos, y eso que sólo he leído la mitad. Pero basta con ver su personalidad y lo real que parece que es para poder decirlo.
Es un libro muy fresco, y aunque la idea parezca muy tópica, la forma en la que ocurren las cosas hace que sea original. Y además, la forma de escribir de Stephanie Perkins dista mucho de ser aburrida. Su pluma es sencilla, llevadera, y no te aburres, es imposible. Sólo te dan ganas de seguir y seguir leyendo. Os aseguro que tenéis la sonrisa asegurada, así como los mini-infartos y los feelings por St. Clair, también conocido como el amor de mi vida.   


Aquí os dejo su sinopsis: 


 La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.


¿y TÚ? ¿Te has leído Anna and the French Kiss? ¿Quieres leerlo? ¿Cuales fueron tus experiencias? ¡Contadme! 

Besos de St. Clair para todos ^^ ¡Oh la lá!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Adoro este libro, ¡es muy tierno!
    Espero que te guste y que lo disfrutes muchísimo, porque es una historia muy real y muy ligera.

    Te sigo, ¡soy de la iniciativa Hogwarts!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!♥

    Esta autora es genial para comenzar a leer en inglés, al igual que John Green, Sarah Dessen y algunos más del estilo. Este libro me lo leí hace tiempo y me gustó mucho, no me pareció una historia súper original, pero no sé, tiene un toque especial.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. BLOGCOLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
    Directora: MeriAnne Abévaz

    Querida señora MarLez:

    Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el blogcolegio Hogwarts de Magia y Hechicería. No olvide acudir el día 10 para la Selección del Sombrero de Tinta, donde podrá ver a qué casa pertenece. El curso finalizará el 10 de septiembre de este mismo año. Le deseamos una feliz estancia en la escuela a lo largo de ese mes, así como confiamos en que le saque su máximo partido a esta experiencia.

    Muy cordialmente,

    MeriAnne Abévaz
    Directora del Blogcolegio

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me gusta mucho tu blog, lo he conocido por la iniciativa de Hogwarts.
    Este libro lo quiero leer y me encanta tu reseña es muy buena.
    Un beso!

    ResponderEliminar