miércoles, agosto 13, 2014

NUEVA RESEÑA: ANNA AND THE FRENCH KISS

¡Hola bloggeros!
Hoy os traigo un libro muy muy muuuuy especial.
¿Por qué?
1. Es el primer libro lo suficientemente extenso, que leo en inglés.
2. Madre mía de vida, Stephanie Perkins, por dios.
3. St. Clair. No hay más que decir.

Así que bueno, no me enrollo más... ¡allá voy con la reseña!

FICHA TÉCNICA:  
Título:Anna and the french kiss
 Disponibilidad en Español:Un beso en parís
Autora:Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Páginas:440
Encuadernación: Tapa blanda
Precio:16 



La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? 

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. 








Antes de hablar de su contenido, miren su portada en inglés: 

Y ahora miren las ediciones en español:

Sí, se que en Inglés también están las mismas ediciones que español, pero hay más variedad, y teniendo en cuenta las portadas, la edición inglesa es más bonita, bajo mi punto de vista.

Razón por la cual decidí leerme el libro en inglés, ¡y no sabéis lo bien que queda en mi estandería esa edición!

Ahora si, empezamos con lo realmente importante.

Me ha encantado. Es la lectura más fresca que he leído en todo el verano. Es totalmente un drama juvenil que te mantendrá pegado al libro hasta ponerle fin. 

RESPECTO A SU ESCRITURA

Suelta, ágil, fresca, sin muchos rodeos y descripciones. Muchos diálogos que agilizan la historia. Dado que está contado en primera persona, he simpatizado bastante con la protagonista. Pero más que nada, con su maravilloso protagonista masculino: Étienne St. Clair. Es una persona tan real, que casi parecía que podía sacarlo del libro
Stephanie Perkins, te crea un ambiente, del que dificilmente querrás salir. 
¿Sabéis que duele más que terminar un libro? ¡Terminar Anna and the French Kiss! 
Pues este libro, es esos que no quieres que acaben nunca. 


LIBRO EN INGLÉS
¿Dificultad? Ninguna. Es un libro súper sencillo. Con un vocabulario muy ágil. 
Ya os digo, es la primera vez que leo un libro en inglés y os aseguro que no será la última, sencillamente es muy gratificante terminar un libro en otro idioma. Además he aprendido un montón de cosas.
Además había llegado un momento en el que no me daba cuenta que estaba leyendo en inglés y mi mente simplemente volaba lejos
Eso sí, tardas el doble. Pero vale la pena, con el tiempo aprendes a leer con la misma facilidad que lees en español. Así que buscáis algo sencillo, ¡animaos con este!


CONCLUSIÓN
En resumen, este libro me ha parecido muy divertido y fresco. No es un típico libro adolescente, pero si que tiene cosas así. Es, al fin y al cabo, un libro de romance, adolescentes, y muchos problemas. 
Es un libro que se lee fácilmente y que yo he amado a rabiar. He acabado amando a sus personajes, al menos a los dos principales,  y desde luego, he quedado prendida de Stephanie y estoy segurísima que leeré los otros dos. 

Si buscas un libro fresco, divertido, de adolescentes, y romántico pero sin llegar a ser ''puke rainbow'', este es tu libro.

Este libro, para mi, es la esencia de la juventud. Como un soplo de aire fresco cuando hace mucho calor.



 ¿Y vosotros qué? ¿Os animáis? ¿Lo habéis leido? ¡Contadme! 


Espero que os haya gustado la reseña, y ADIÓOOOOOOOOOS:)




1 comentario:

  1. Tienen muy buena pinta, tanto la primera parte como las demás, ya los conocía y tu reseña ha hecho que tenga ganas de leerlo, peeero, tengo un pequeño problema....mi lista es muy grande y tengo miedo de llegar a los cincuenta y no poder terminarla xDDD ¡Un beso y muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar