lunes, agosto 11, 2014

¡Mi casa de Gryffindor!

¡Hola bloggeros!

Como la mayoría de vosotros ya habréis escuchado hablar, ¡ha empezado la iniciativa Hogwarts! Tendrá lugar hasta el diez de septiembre y las casas lucharán por llevarse, el banner de la copa de las casas. 
Como Pottermore no se equivoca, ni tampoco ''El sombrero de tinta'', estoy en ¡¡GRYFFINDOR!! ¿No es genial? Nuestra casa trabajará muy duro para conseguir sus objetivos. Y como motivo de ello, os presento a mis compañeros de la casa. Son todos majísimos, y sus blogs son estupendos.
Aquí vamos...

¡Esta es Cam la prefecta de la casa de Gryffindor en el blogcolegio!
Haz click aquí para acceder al blog de Cam :)


¡Esta es mi compañera de Gryffindor, Snu! 


Haz click aquí para acceder al blog de Snu :)

¡Esta es Sarii, otra compañera de Gryffindor!
Haz click aquí para acceder al blog de Sarii :)





  ¡Esta es Cris, otra compañera de Gryffindor! 

Haz click aquí para acceder al blog de Cris :)

¡Esta es Loe, compañera de Gryffindor! 
Haz click aquí para acceder al blog de Loe :)
¡Este es Francisco José, compañero de Gryffindor! 


¡Esta es nerea, compañera de Gryffindor!


¡Esta es otra compañera de Gryffindor, Patricia! 

¡Esta es Miriam M.G, compañera de Gryffindor! 


¡Esta es Oniros, otra compañera de Gryffindor! 


¡Esta es Cristina, la más pequeña(de número de seguidores), pero no por eso menos importante, compañera de Gryffindor!





Así no más, espero que os animéis y visitéis sus blogs, los sigáis y les comentéis mucho mucho, son todos un encanto, y como yo: ¡Aman Harry Potter!




Un besazo a todos, y sobretodo, a mis compañeros de Casa :))))))))))





AAAAAAADIÓS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario