domingo, julio 20, 2014

¡¡Nueva noticia sobre el blog!!

¡Holaaa!
Esta es una nueva noticia para aquellos que sigan (o no) el blog. Dado a que no todo el mundo lee el mismo tipo de libros que yo, no puedo esperar a que el blog llegue a un cierto número de personas. Por lo tanto, un amigo mío que lee, sobre todo, literatura clásica y poesía, colaborará con el blog una vez cada x tiempo para que haya más variedad literaria para los lectores. No obstante, yo también modificaré un poco mis gustos para, de  vez en cuando, poder ofrecer otro tipo de cosas. 
Como lectora que soy debo probar todos los géneros, ¡quien sabe! 

 Pero eh, eso no quiere decir que deje de subir reseñas de libros de literatura juvenil como usualmente hago. A mi me gusta ese género de libros y porque no a todo el mundo le guste, dejaré de leerlo. 
Es sólo que, de vez en cuando, en alguna que otra ocasión, tendréis una reseña diferente. ¡Estoy abierta a recomendaciones para mejorar el blog!

Así no más, sólo era deciros eso. ¡Nos vemos muy pronto con una nueva reseña! 

¡Hasta pronto! 

2 comentarios:

  1. Me parece una excelente idea, siempre debe haber variedad porque las cosas en cierto tiempo se vuelven monótonas y esa no es la idea. :)
    Tienes nueva seguidora, te invito a pasar por mi blog Books and Sky también.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Me hace mucha ilusión tu suscripción al blogg;)
    No dudes mi suscripción a tu blog, ¡eres un encanto!:))

    ResponderEliminar