jueves, julio 24, 2014

NOTICIÓN: ¿RUBÍ Y ZAFIRO, EN LA GRAN PANTALLA?


YYYYYYYY ¡Hola bloggeros!

Hoy estoy super contenta por la noticia que me he llevado de pura casualidad porque estaba viendo trailer de la primera película para rememorar viejos tiempos con mi parabatai, pero bueh. La cuestión es que cuando estaba viendo el fántastico y maravilloso trailer de Rubí (subtitulado al español, porque está en alemán, e.e) y resulta, que cuando termina... un perfecto cuadrado anuncia: ''SAPHIRBLAU, RUBINROT'' y entonces es cuando mis feelings se revolucionaron. Osea, fue como espera, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat.

 Madre mía mirad la foto de la derecha, es hermoso, lo es, lo es, lo es.......

Esta saga es LA SAGA, pssss, y sí en letras grandes y todo. Gracias a ella, seguí leyendo, y es una parte escencial en mi vida como lectora.

Para los que no conozcan la saga, QUE MUY MAL POR SU PARTE, LEEDLA YA, ES FANTÁSTICA. SIN PRESIÓN EH. 
Aquí os dejo sus reseñas, por si estáis interesados y eso, que espero que sí, si no os mato. 

Reseña de Rubí, Zafiro y Esmeralda: aquí.




AHORA VAMOS CON LA REAL NOTICIA, Y EL MOTIVO POR EL QUE ESTOY AQUÍ, MURIÉNDOME. 
 
Como ya sabrán la mayoría de los fans de la trilogía, la primera adaptación al libro: Rubí, fue publicada en Marzo de 2013 en Alemania, y subtitulada al español meses después. La razón por la que la película no ha sido doblada al español, es desconocida para mí, ya que en Alemania ha tenido mucho éxito. Sin embargo, se espera que se publique en España, yo lo espero, ay. 



Muchos fans de la tan aclamada trilogía, han visto ya su primera parte en internet subtitulada al español yo, obvio, aklsjdalkjdal y aunque si que han cambiado muchas cosas, han sido bastante fieles a los ideales principales del libro, y a pesar de ciertos deslices, ha tenido buenas críticas en general. Y Jannis, el actor que hace de Gideon, madre mía del amor hermoso, es tan él que duele. Además es que me recuerda a Will Herondale, buttttt, dejémoslo.PERO ES QUE MÍRENLO.

Tal es así, que se decidió rodar la segunda película, Zafiro. La cual se estrena en Alemania este verano. ¡Y qué gran noticia para sus seguidores! 

Esta trilogía, Amor más allá del tiempo, ha sabido robar mi corazón, y sus películas, han acabado haciéndolo también. 

Así que, aquí os dejo con esta estupenda noticia, que a mí, al menos, me ha alegrado el día. ¡No puedo esperar a que la  subtitulen o la doblen al español!

Aquí os dejo los dos trailers, por si queréis verlos.. (Están subtitulados)

Trailer de Rubí:


 

Trailer de Zafiro:




2 comentarios:

  1. Yo he visto la primera película y me gustó mucho :D Aunque aún no me h eleído los libros pienso hacerlo en cuanto tenga un ratito, que además ya están todos publicados, si me gusta no tengo que esperar entre uno y otro jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Pues si te gustó la primera película, te aseguro que los libros te encantarían. Fue una de las pocas sagas que me he leído de corrido, te engancha de una manera... y sus personajes son tan especiales... te lo recomiendo totalmente :)
      Un beso!:)

      Eliminar