sábado, julio 19, 2014

LIEBSTER AWARDS :))))

Antes de empezar, quiero darle las gracias a Los buscadores de libros , por la nominación, ya que soy nueva en blogger. Que se hagan cosas como estas, y que ellas se acuerden del blog, para mí significa muchísimo, ¡lo hago con toda la ilusión del mundo! 


¿Qué son los LIEBSTER AWARDS?



Son unos premios que se dan a los blogs pequeños entre un bloggero a otro. Se eligen 11  blogs que son nominados y ganadores del premio.



Fundamentos:

Los blogs nominados deben tener menos de 200 seguidores (Blogs pequeños).



Reglas:

- Agradecer al blog que te ha nominado, comentar y seguirlo en él ;)

- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.

- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

- Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez, y el verde si ganas por segunda vez.

- También se suelen visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.


PREGUNTAS A RESPONDER



1.¿Cuál es tu libro favorito?
Sería muy difícil escoger solo uno, teniendo en cuenta que hay libros que son realmente buenos. Pero, sin embargo, yo no me he podido resistir a la pluma de Cassandra Clare, y su saga de Los orígenes me hizo un mar de feelings. Pasan los meses y los meses, y en mi corazón sigue esta trilogía. Tiene un gran significado para mí, porque cuando los leí me dí cuenta de lo mucho que amaba la lectura. Además, el primer libro que me regalaron, fue Ángel Mecánico. Y bueno, es bonito vale, so much to my body. 

2. ¿Cuál es tu personaje masculino favorito?


Amo a Harry Potter, y a Ron... pero... pero... es Will Herondale. Sólo eso, Will Herondale.


3. ¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
Pues diría que como personaje favorito me quedaría con dos, con Liesel Memminger, de ''La ladrona de libros'', por su astucia, porque fue valiente, y porque entre Max y ella me enseñaron lo que significan las palabras. 
Pero por otra parte, amo también a Tessa.  Porque ella es una persona que empieza siendo desconfiada e independiente. Porque busca el calor de los libros cuando tiene frío. Y porque, de alguna manera, me recuerda un poco a mí.


4. ¿Hace cuánto que tienes el blog?



Lo hice hace unos meses, pero como no supe organizarme bien en su momento, estuve un tiempo sin usarlo. Ahora he aprendido a hacerlo, y estoy haciendo las cosas bien. Estoy aquí para quedarme :)



5. ¿Por qué decidiste crear un blog de literatura?


Porque amo escribir y hablar de libros, y qué mejor forma que esta. Además, había cosas que yo buscaba, y que algunos blog no tenían, así que decidí hacer un blog con aquellas secciones en las reseñas que yo buscaba en otros blogs y no tenían, para así, que aquellas personas que busquen las mismas cosas que yo buscaba y no encontraba, puedan encontrarlo aquí :).
6. ¿Alguna vez has llorado con la muerte de un personaje?


¿Yo? Sí, dios mío. Muchísimas veces. Soy una llorica y a la primera de cambio ya estoy llorando. Esto es por culpa de los escritores, que hacen a los personajes tan reales, que hacen que les cojas cariño, y claro... luego sufres.

7.  ¿Te has planteado alguna vez hacer un video-blog?


La verdad es que sí, en infinidad de ocasiones. Pero la idea de que no salga bien, me echa para atrás. Así que, por el momento, sólo blog.

8. ¿Cuál es tu escritor favorito?


No diría que tuviese un escritor favorito en concreto, pero si que me gusta mucho Cassandra Clare.


9. ¿Tienes algún objeto de un libro que te guste?


Un marcapáginas de runas que dice: ''Al final se muere''. Y muy pronto tendré la bufanda de Griffindor aldksjajsdlasdkjaldksa.


10. ¿Prefieres que tu libro favorito sea llevado a una obra teatral o adaptación cinematográfica?


La verdad es que sí y no. Sí, si la adapatan como dios manda y no se cargan  el libro. Y no, si se inventan la trama, y acaban haciendo un estropicio de un libro que yo amo. Just saying.


11. ¿Qué género literario te gusta más?


En realidad, no tengo un género en concreto, aunque me muevo dentro del Young-adult, juvenil, y a veces, clásicos. Me gustan de todo tipo, en realidad.

Mis preguntas a vosotros...

1.¿A qué edad comenzásteis a leer?
2. ¿Quién fue vuestro primer amor literario?
3.¿Qué significa para tí la lectura?
4.¿Cuales la pareja a la que más shippeas?
5.¿Con qué personaje te relacionas?
6.¿Qué libro recomendarías a todo el mundo, y qué libro no?
7.¿Qué personaje sería tu pareja perfecta?
8.Si sólo pudieras elegir un libro para leer el resto de tu vida, ¿cual eligirías?
9.¿Que te parece esto de ''la moda de las adaptaciones cinematográficas de los libros?
10.¿Lees en inglés? Si tu respuesta es no, ¿Te gustaría hacerlo? Si tu respuesta es sí, ¿cuales son tus experiencias?
11. ¿Qué tres personajes sacarías de los libros, para que vivieran contigo? 

BLOGS NOMINADOS...
  Miss Kaleidoscop Eyes 
 atrapados entre libros infinitos 
  la estanteria de ana 
dont worry just read  
ureeka-books
  libros de tinta invisible

Siento no poder nominar a más... pero la mayoría de los blogs a los que quería nominar ya estaban nominados. ¡Iré actualizando la entrada si encuentro más! ¡Un besazo! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario