miércoles, julio 23, 2014

El Aura de los Libros: Reseña: Amy y Roger - Morgan Matson

¡¡Hola!! Me estaba pasando por los blogs, cuando me encontré con esta personita (pincha aquí  para acceder a la página principal de su blog), que había escrito esta reseña sobre un libro que tengo muchas ganas de leer. Como me ha gustado mucho la reseña, y creo que es un libro muy fresco para leer en verano, os dejo en link para que entréis en la entrada y la leais.

Tomaoslo como una recomendación veraniega. ¡Besos!




El Aura de los Libros: Reseña: Amy y Roger - Morgan Matson: Título:  Amy y Roger. 5000 kilómetros para enamorarse Autor:  Morgan Matson Saga:  - Páginas:  393 Editorial:  Plataforma Neo S...

2 comentarios:

  1. Me paso a ver que tal:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas al libro así que me paso.
    Un besito <3

    ResponderEliminar