lunes, julio 21, 2014

¡BOOKTAG DEFINITIVO!

Para dejar atrás la rutina aquí os traigo un nuevo booktag. ¡Allá voy!

*Todo aquel que vea este book-tag esta obligado a hacer este booktag, sino quiere morir entre terrible sufrimientos. O peor, que le quite los libros. -Inserte aquí música diabólica-.*


SOOO, COME ON.

1. ¿Te mareas leyendo en el coche?

Ehhhhh.. sí. Desgraciadamente, me mareo en cualquier transporte público cuando leo, o uso el móvil. Es una lástima, porque en los viajes largos, un buen libro que te haga compañía nunca viene mal, pero bueno, que se le va a hacer. 

2. ¿Que autor tiene un estilo único y especial para ti?

Aunque John Green no es mi escritor favorito, dado que no tengo escritor favorito aún, creo que tiene un estilo muy especial, lleno de metáforas. Además, John Green transmite mucho en pocas palabras, y eso tiene mucho mérito, no todo el mundo es capaz de hacer eso.
Ahora sí, amo demasiado los diálogos de Cassandra Clare, y para mi ella es una gran escritora, con un toque, que yo aun no he encontrado en ningún otro libro. 

3.¿Harry Potter o Crepúsculo?

Harry Potter, sin ninguna duda.

4.¿Que sueles llevar en tu mochila aparte de libros?

Mmm.. mi móvil, y algo donde pueda escribir. ¡Nunca sabe cuando te puede llegar la inspiración!


5.¿Libros con o sin ilustraciones?

Los prefiero sin ilustraciones, pues con las palabras ya basta para que lo veas todo en tu cabeza. Y para mi, ver una imagen en un libro es como si nos quitaran el poder de imaginar, y eso le quita toda la magia, bajo mi punto de vista. 

6. Un libro que te encantó y que cuando pasó el tiempo te diste cuenta de que no valía nada.

La verdad es que un cambio tan drástico con un libro, nunca he tenido. 
Pero si me pasó algo parecido con Hush Hush: Me encantó la saga cuando la leí, pero cuando pasó el tiempo y seguí leyendo otros libros, me di cuenta de que no era tan bueno como lo eran los otros que había leido. Pero aun así, eso no quiere decir que no me gustaran nada. Quiero decir, siguieron gustándome, pero no tanto como antes.

7. ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?

Pues la verdad es que no he tenido la suerte de leer mucho en mi niñez, si que leía, pero no tanto como me gustaría, y la verdad es que la culpa la tuvieron los colegios por mandarnos libros obligatorios tan aburridos. Además mi familia no me animó a que leyera, y claro, si no creces en ese ambiente, es muy dificil que una niña que cursa primaria se interese por la lectura. Aunque sin embargo, lo hice. 

Aunque si que tengo... una vez estaba leyendo en mi salón ''el niño del pijama de rayas'' y después de toda una tarde ilusionada por el libro, me pusé a llorar con el final, porque era muy triste. Me hace gracia recordar esto, porque me acuerdo de toda mi familia mirándome toda seria, y yo diciéndo, ¡¡NO PUEDE TERMINAR ASÍ!! (Tipo Augustus Waters) Y pues, en fin. 



8. Libro más fino de tu estantería.

The canterville gosh, de unas 56 páginas. 

9. Libro más grueso de tu estantería. 

De mi estantería, es Play. Pero si hablamos del libro más largo que me he leído ha sido La triada, de Memorias de Idhún.

10. ¿Escribes? y si es así, ¿Te ves como escritor en el futuro?

Sí, escribo. Y la verdad es que la cosa en España no está muy bien como para pensar en eso. Yo escribo porque me gusta, no tengo prisa en publicar, y puede que nunca lo haga, pero seguiré haciéndolo porque es lo que me gusta y ya está. ¿Si me veo como escritora? La verdad es que me gustaría, por qué no, pero tampoco me hago falsas ilusiones.

11.¿Clásico preferido?

No tengo clásico preferido, por desgracia, aun no he leído ninguno que realmente me guste.

12. ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte o literatura?

No y sí. La profesora siempre me decía que hacía muy bien los informes de los libros estos del barco de vapor, y que tenía mucha imaginación, pero tenía un grave defecto... ¡¡MIS FALTAS DE ORTOGRAFÍA!! Como por aquel entonces leía muy poco, no podía corregir eso.

13. Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste completamente, ¿que harías? 

Le diría que ya lo tengo, y que lo cambiáramos por otro. Osea, no pasa nada, ¿no? De todas maneras, cuando un libro no me gusta lo dejo bien claro para que no me lo regalen, je, más vale prevenir que curar. 

14.¿Que saga conoces parecida a los juegos del hambre, o a Harry Potter, pero que no sea tan conocida?

Pues Bottle Royale, que se parece a los juegos del hambre, y a Harry Potter... Septimus, no porque se parezcan, sino porque también va de magia, aunque no tiene mucho que ver, buttt.

15.¿Cual es tu palabra favorita?

Creo que no tengo palabra favorita, pero... uso mucho la palabra Libros xDD
Bueno, creo que quizá si tengo: quidditch.

16. ¿Te consideras nerd, dorp o dreep?

Eh, no. Soy friki, pero friki en plan: friki: persona que convierte un hobbie en su medio de vida, persona que está obsesionada con algo.
Es decir... yo estoy obsesionada con los libros, y por tanto soy una friki de los libros. 
  
Aquí os dejo un artículo de Sebas, el coleccionista del mundos, sobre ''ser friki''.
Artículo de Sebas

17. ¿Vampiros o Hadas?

Vampiros,  y a poder ser como Simon, ah.

18. ¿Fantasmas u hombres lobos?

Fantasmas bitches, Peeves, hola.

19. ¿Zombis o vampiros?

Zombis. 

20. ¿Triángulo amoroso y amor prohibido?

Los triángulos amorosos son más alksdjajskdlam, pero el amor prohibido también me gusta. Meh, me gustan ambas cosas.

21. ¿Libros románticos  o libros de amor con trasnfondo romántico?

Ambos me gustan. Prefiero variar. De vez en cuando quiero leer una cosa, y otras veces otras. Todo depende del momento.


Y esto es todo por el booktag de hoy, ¡Adiós! :)

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Bueno, pues yo también he decidido pasarme por tu blog, y como me ha gustado bastante, te sigo ;D

    Este tag en completo es muy... ¡genial! Ahora mismo me tengo que ir de casa, pero en cuanto vuelva por la noche lo pienso hacer yo también, jajajaja.

    ¡Un beso!!

    MA.A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Bueno, pues muchas gracias por suscribirte :)

      Yo me lo pasé genial haciendo este booktag, ¡seguro que te diviertes haciéndolo! ¡Avísame cuando lo hagas y estaré encantada de leerlo!

      ¡Un beso! :)

      Eliminar
    2. ¡Acabo de subirlo! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me has invitado a través de Twitter y aquí estoy, conociendo tu blog.
    Ya estoy suscrita, te invito a que pases por el mío y te quedes si te gusta.
    Un beso grande, bienvenida a la blogosfera ^^
    Florencia
    http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/
    (http://twitter.com/BooksInventory)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy divertido el booktag, no había terminado de leerlo cuando te comenté antes :)
      Si quieres nos afiliamos para que mis seguidores conozcan tu blog, cualquier cosa me avisas ^^

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Estoy encantada con tu suscripción, y muchas gracias por la bienvenida, ya me he suscrito a tu blog y todo, me ha parecido muy original, y a lo de afiliarnos... la verdad es que no entiendo que es eso, si quieres hablamos por twitter sobre eso, y ya después te digo, ¿vale? Un besazo, gracias :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar