lunes, marzo 24, 2014

Holaaaaa ♥

                           Antes que nada, ¡muchas gracias por visitar mi blog!

 Mi nombre es Carmen, y soy de un pequeño pueblo del sur. Soy una chica torpe, despistada, vamos, ¡un desastre! Amante de los animales, del colacao y del chocolate. Vivo enamorada de los libros desde que descubrí ese mundo genial al que llaman imaginación. Mi pasión no es otra que escribir. Y como dijo Becca Fitzpatrick, ''yo solo era una niña que escribía historias en la intimidad de su diario.'' Hasta ahora. 
Me apasiona escribir, me apasiona la magia de este pequeño mundo, y me apasiona buscar magia en aquello que no existe. 

¿Y que vas a encontrar en este blog? Reseñas, reseñas y más reseñas. 
Acostumbro a leer libros juveniles. De cualquier género:  romance, misterio, acción, magia, ciencia ficción,... 
No te puedo ofrecer más que otros blogs de reseñas, pero si puedo hacerte entrar en el mundo genial de mi imaginación cuando te cuento que significan ellos para mí. Pueden o no gustarte mis reseñas, puedo o no hacer reseñas positivas o negativas. Cada libro es un mundo, y cada libro es distinto para mí. Y cada uno ocupa un lugar en mi corazón, algunos se meten más que otros, y otros simplemente no llegan a él,  los juzgaré tal y como me hallan parecido, siempre desde mi punto de vista, claro está. 
No prometo hacer reseñas perfectas, pero si reseñas sinceras, con su parte de objetividad y subjetividad. No me sirve de nada engañar a los lectores, y no pretendo poner por los cielos un libro que no me ha llegado lo suficiente. Pero lo haré, si es verdad que ese libro me ha tocado el corazón. 

Es esto lo que puedes encontrar aquí, ahora, está en tus manos quedarte. Y recuerda que, ''la única diferencia, entre lo real, y la ficción, es que tú, lo creas posible.''

Porque la magia está en todas partes, sólo tienes que tener imaginación.


Cualquier cosa, leo vuestros comentarios, y atiendo al correo: carmenmarlez97@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario